Este baño limpia poro a poro dejando el tejido epidérmico libre de la contaminación y desgaste que el cuerpo ha ido acumulando a lo largo de los años.
Es un tratamiento integral pues se encarga de reformar las partes más importantes que hacen resaltar la belleza femenina: cara, piel, cuerpo y cabello.
El tratamiento
Su duración es de una hora y media aproximadamente, lo puedes solicitar en SPA’s y clínicas de belleza y consiste en 3 pasos.
1. Exfoliación de todo el cuerpo:
A) Se hace de forma circular para remover las células muertas de la piel, purificando y refinando la textura natural de la piel para prepararla para la mascarilla. B) Se puede hacer con aceites y cristales marinos o un peeling con ácido glicólicos.
2. Mascarilla corporal:
A) Es un tratamiento natural de parafango con parafina que estimulan el flujo linfático del cuerpo, eliminando las toxinas atrapadas en los tejidos, creando un efecto de piel radiante y tersa.
B) Se aplica un baño para retirar los residuos epidérmicos e inciar el proceso de nutrición con una ampolleta o cremas y aceites esenciales.
3. Masaje relajante:
A) Se realiza con aceites esenciales para eliminar el estrés y relajar los músculos para el bienestar físico y mental de la novia. Un baño de rosas completa este tratamiento especial para el cuerpo.
B) Se envuelve el cuerpo con un plástico muy delgado y una manta térmica, con el fin de que la piel absorba todos los nutrientes, junto con un masaje de descanso con aromaterapia.
Beneficios
• Tu piel obtendrá brillo, hidratación y lozanía.
• Se acentuará el brillo y elasticidad a tu cabello.
• Tus músculos se relajarán.
• Tu cuerpo se hidratará y reducirás medidas, a la vez que acentuarás tu silueta durante el proceso.
• Es 100 por ciento natural.
(VIA Nosotros2)