NOVIA

Quizá desde niña soñaste con este gran dia  y parecer toda una princesa, cautivar miradas y sobretodo que tu príncipe se quede estático al momento de verte. Estas en busca de tu vestido de novia , pues siempre hay un vestido perfecto para cada novia, algunas veces es fácil encontrarlo . Aqui te daremos algunos tips para que vallas en busca de tu vestido perfecto para esa noche donde dejaras con la boca abierta a cada uno de tus invitados.

1- Que tipo de boda tendrás? El grado de formalidad tiene que ver mucho con tu vestido.

2- A que hora del dia será el evento ?

3- En que época del año y lugar del evento (son claves para la búsqueda del vestido).

4- Vé a la búsqueda del vestido con tu mamá, hermana o mejor amiga. Ellas son sinceras y te ayudaran a decidir que vestido se acomoda mas a tu figura y complexión, ya que hay muchisimos modelos de donde escoger .

5-La cola del vestido es muy importante , proyecta romanticismo en la entrada y salida de la iglesia. Pero acuerdate de tener una desmontable o que se pueda acomodar ya que tienes que pensar en la hora del baile.

6-Para las mujeres bajitas y delgadas, son muy afortunadas . Pero si te quieres ver mas alta tienes que elegir  un modelo con la parte superior ajustada y que sea ligeramente acampanado, los ideales son los cortes línea A o imperio.

7-Para las mujeres bajitas y con curvas los estilos ligeramente acampanados como los de línea A o corte imperio son ideales, pues éstos alargan y estilizan la figura. No utilices faldas con exceso en pliegues o con demasiada tela porque te ensancharán la cadera.

8-Para la mujer Alta y delgada, lo más indicado son los modelos princesa, con corset ajustado, mucha tela y volumen en la falda. El strapless queda perfecto para mujeres con esta complexión y hombros bellos.

Evita vestidos apretados aunque quieras verte aún más alta y delgada.
9- Para la mujer Alta y complexión grande elige un vestido sencillo, de líneas simples que estilicen tu figura. Por ejemplo, un vestido estrecho en el pecho y ligeramente acampanado (línea A o imperio).Otra opción es uno con escote profundo que simule una cintura más delgada.
10-Para la mujer Delgada y con poca cintura te recomendamos un corset con una falda con mucha tela y pliegues. El corte imperio, que es más ancho en la falda, es otra opción para ti. Pruébate una falda estilo sirena o falda en forma de tulipán.
11-Busto abultado y cintura delgada son perfectos los vestidos estilo princesa o los modelos simples de un sólo corte. Los escotes con el cuello V son geniales para ti, porque te ayudarán a disminuir el busto grande. Evita escotes de cuello alto, mangas abullonadas y demasiados detalles alrededor del pecho.
12-Escote Sin duda, es uno de los detalles más importantes de los vestidos de novia. Éste te hará lucir romántica, coqueta o sexy y te ayudan a mejorar tu figura. Los hay para cada gusto y necesidad.
13-Strapless, llevas los hombros totalmente desnudos.  Ideales para mujeres con hombros bien formados, finos y de brazos delgados. Se utilizan mucho en vestidos de línea A o rectos.
14-Bateau. Son de línea recta de hombro a hombro y siguen la línea de la clavícula, cerca del cuello. Es un estilo minimalista y elegante.
15-Sin espalda o Halter Es sin mangas. Se abrocha o sujeta por detrás del cuello y deja al descubierto la espalda, hombros y brazos. Favorecedor para mujeres con una espalda y brazos bellos y casi perfectos.
16-Sweetheart, de forma marcada de corazón y sigue la línea del busto.
17-Scoop, escote profundo y redondo, en forma de U. Puede llevar manga corta, larga o tirante.
18-Cuello V Es un escote profundo.
19-Breteles Spaghetti, de tirantes finos que van sobre los hombros.  Tienen un escote profundo.
 20-Cuello Alto, Lleva generalmente organza o tul con aplicaciones de encaje e hilos. Se abrocha por detrás. Perfecto para otoño e invierno.
Advertisements

One thought on “NOVIA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s